Case

  1. Historia
  2. Case de hoy
  3. Enlances
Case Corporation - la marca más antigua en la industria de la maquinaria agrícola y la de construcción. El nombre Case se usa en 2 logotipos que pertenecen a la empresa Case.

<b>Case CE</b>Case CE
* Case CE (Construction Equipment) – ocupa el tercer lugar en el mundo entre los fabricantes de la técnica de construcción.

<b>Case IH</b>Case IH
* Case IH (International Harvester) – ocupa el segundo lugar en el mundo entre los fabricantes de la maquinaria agrícola.

Historia

Historia de la compañía comenzó en 1842 cuando el inventor Jerome Case (Jerome Increase Case) Caso fundó la empresa para las producción de las trilladoras en la ciudad de Racine. Más tarde, la compañía se puso famosa en todo el mundo como el mayor fabricante de motores de vapor para su uso en la agricultura y, al fin y al cabo, se convirtió en el principal fabricante de máquinas de vapor.

En 1912 Case comenzó a producir la técnica de construcción de carreteras: rodillos de vapor y gráderes. Pero el verdadero triunfo en la esfera de la maquinaria de la marca Case tuvo lugar después de la Segunda Guerra Mundial. En 1957 Case se convirtió en la primera compañía en el mundo que ha producido un nuevo tipo de maquinaria de construcción – Retropala mixta que ahora es popular en diferentes esferas de la construcción en todos los continentes. La companía Case es el líder indiscutible en el mercado de las retropalas mixtas en todo el mundo. Durante su existencia produjo más de 700 mil unidades de las retropalas mixtas.

Su negocio de la producción de la maquinaria de construcción Case empezó con la compra de varias empresas, comenzando con American Tractor Corporation en 1957. A mediados de 1990 la actividad de Case llegó a tal punto que la empresa se convirtió en un fabricante número 1 de la maquinaria de construcción ligera y media. En 1999 se unieron Case y New Holland en CNH Global, que producía la técnica de varias marcas de la maquinaria agrícola y la de construcción de la fama mundial.

Case de hoy

Los talleres donde se fabrican los equipos de Case se encuentran en todo el mundo: 36 fábricas en los EE.UU., Canadá, México, Brasil, Gran Bretaña, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Polonia, Turquía, India, Pakistán, China, Uzbekistán, Japón, producen la técnica de construcción Case y sus componentes. El volumen total de la técnica producida constituye 34.000 unidades al año.

Enlances

Rúbricas: maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, Fabricantes de maquinaria agrícola, Fabricantes de maquinaria de construcción.

Redactar esta página: "Case" Redactar la página "Case"