Burg

Burg Industries es un holding internacional, cuya actividad está relacionada principalmente con la producción y venta de diversos tipos de remolques, tanques, cisternas y autocisternas.

<b>Burg Industries logotipo</b>Burg Industries logotipo
La empresa fue fundada en 1937. Desde el 26 de junio 2007 Burg Industries es parte de la BURG CIMC, China Ltd., que cuenta con 50.000 empleados en 60 diferentes oficinas en todo el mundo. La unión de las compañías en el año 2007 produjo beneficio cerca de 4,5 millones de euros. CIMC es el principal fabricante en el mundo de los contenedores ISO, que vende, fabrica y perfecciona las carrocerías, los contenedores y las cisternas especiales y frigoríficas.

Además, los contenedores ISO de la compañía CIMC también se usan ampliamente en el mercado de la maquinaria de construcción de carreteras.

Actualmente Burg Industries tiene 15 sucursales en cinco países de Europa. En la empresa trabajan cerca de 1600 personas, de los cuales 550 trabajan en los Países Bajos. En 2007 los beneficios de Burg Industries ascendieron a 270 millones de euros.

Enlances

Rúbricas: remolques, semirremolques, Fabricantes de remolques y semirremolques.

Redactar esta página: "Burg" Redactar la página "Burg"